En tu idioma

Buscar en marbella

Carta de un Malagueño a Zapatero



Empecé a trabajar a los 16 años , a los 20 el gobierno me dio unas vacaciones pagadas en San Fernando Cadiz, de 15 meses en el ejercito obligatorio, después continué trabajando ...

Mi Esposa ídem de lo mismo pero sin servicio militar, solo fregando suelos, y no hemos dejado de cotizar religisosamente todo, ahora me encuentro con 54 años,

Y con el siguiente panorama :


  1. Mi hijo esta penalizado a la hora de elegir colegio porque mi esposa y yo trabajamos
  2. He  ido a la asistenta social a pedir ayuda, porque mis ingresos han bajado en picado por la crisis provocada por los bancos y gobiernos desde la entrada del Euro ( por cierto he oído que ya hay dos países Grecia e Italia que han soltado aquello de salir del Euro ... ? ) Bien a lo que íbamos a mi NO ME DAN NADA, lo guardan para los recién llegados , a mi y mis esposa y familia que nos den por donde se empiezan los cestos !!
  3. He visto que muchas subvenciones que se dan esas gentes tienen su canal plus, su BMW, en fin mejor no hablar de la corrupción política, ( guertel, caso la eres ... ) casos en que recibían un sueldo desde el primer día de nacimiento ¿ increíble no ?
  4. Otro caso que me llaman la atención son todos estos que a las 8 en punto van a cobrar el paro con prisas sera que pierden el trabajo ?
  5. Estoy cansado de que me den cita en un hospital en caso Urgente y la visita sea a 6 meses, y como me paso a mi al llegar me dijeron que había un error y ya me habían enviado una carta avisándome de que era antes ( 10 días ) la dirección era una vulgar carta sin certificar, ni una llamada de teléfono para confirmar, a mi dirección del DNI, que como tenia 9 años ya no era la misma , bueno si pero el ayuntamiento había cambiado los números de la calle ...como hice tarde la siguiente fue a otros 6 meses , si les cuento que cuando fui era Agosto el medico estaba de vacaciones y el sustituto me dijo que bien pero que tenia que volver para que me viera el titular, después de otros 6 meses . TENGO DOCUMENTACION DE TODO ELLO , jamas volví , no se si me moriré o viviré pero al menos nadie SE VA REIR  MAS .
  6. Que ya esta bien de regalarnos una bombilla de bajo consumo y subirnos la luz un 10 % o darnos una subvención de 50 euros para el colé, Libros, material, etc, de la que mi hijo ya esta a punto de finalizar el curso y todavía no he recibido nada, ...
En fin creo que no es culpa de la crisis si no de los gestores que la tramitan, no creo que el dinero haya desaparecido del banco de España, lo que pasa es que se administra mal, mientras nos gastamos sueldos millonarios en los políticos, viajes de séquito , coches de lujo, o pagamos la cúpula de Barcelo ( logro de Moratinos ) que costo 18.5 millones de euros, a un pintor que se rumorea que cotiza en suiza algunos he leído que en Andorra ?? .

POSDATA:

A los que os sintáis identificados dejar vuestra opinión y reenviar la carta haber si entre todos conseguimos que nos escuche en el gobierno aunque sea el portero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta lo que necesites, guarda en favoritos, para que en unas horas puedas volver y ver la respuesta o puedes entrar en CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...