En tu idioma

Buscar en marbella

Hay sindicatos en España o están en Marbella ?


Yo creía que esto de los sindicatos eran defender los derechos de la clase obrera ? y como :
  1. Se ha alargado la edad de juvilación
  2. Se ha reducido el poder adquisitvo
  3. Se han congelado sueldos y salarios
  4. Se han quitado prestaciones de la seguridad social ( ambulatorios cerrados )
  5. Se han rebajado las prestaciones sociales ( de que manera !! )
  6. Hay cinco millones en el paro y en su mayoría sin ayuda !!
  7. Su colega el Valeriano ( ex sindicalista ) mete los contratos mas basura si cabía
  8. Y AHORA METEN MANO A LA CONSTITUCIÓN
Y me pregunto si es que no hay ? o están en marbella de vacaciones todavía ?

cuando tenia 14 años le pregunte a mi padre que eran los sindicatos, por entonces recién abiertos tras la muerte de Franco, y mi padre hombre de campo, me dijo que el tampoco lo sabia, pero que allí en mi pueblo todos los mas mal trabajas estaban en el ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta lo que necesites, guarda en favoritos, para que en unas horas puedas volver y ver la respuesta o puedes entrar en CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...